lunes, 2 de noviembre de 2009

ESTRENO DE "ZAMORA" EN TÁRIBA




Los activadores del municipio Cárdenas pertenecientes a los equipos "ASÍ SOMOS" y "TAR Y BARÍ", realizaron el pasado 23 de octubre la presentación como estreno a nivel nacional de la película "ZAMORA TIERRA Y HOMBRES LIBRES, en la plaza Francisco de Miranda de Táriba.


El CINE FORO, contó con el apoyo de la plataforma de cine del gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Acaldía del municipio Cárdenas. Desde las seis de la tarde, comenzaron ha concurrir las personas que deseaban disfrutar de esta producción de la Villa del Cine como una iniciativa del gobierno revolucionario para impulsar la cinematografía nacional, dirigida por Román Chalbaud, con guión de Luis Britto, la cinta rescata la figura de Ezequiel Zamora quien fue un líder campesino venezolano anteriormente marginado por la elite cultural por su vinculación con los sectores más pobres.


A este cine foro igualmente participaron activadores del equipo San Juan Bautista y Jirajaras, que lamentablemente por razones de lluvia tuvo que ser suspendido, quedando la promesa por parte de la Misión Cultura de presentarla a la brevedad posible en las instalaciones de la cancha multiple de este Municipio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario