lunes, 7 de noviembre de 2011

Animado el municipio Cárdenas, con el Festival de Aficionados







En el municipio Cárdenas continúa con éxito el “1ER FESTIVAL DE AFICIONADOS”. Siguen las reuniones de planificación semanal como de costumbre con la variante bien recibida por el equipo promotor, como lo es la participación más activa de un mayor número de recreadores de (IDENA), además la presencia del Frente Francisco de Miranda. Para este momento se articulan como instituciones:

Misión Cultura.

IDENA.

Ministerio de las Comunas.

Frente Francisco de Miranda.

Misión Negra Hipólita.

Se conformó un comité promotor FESTIVAL DE AFICIONADOS en Barrancas en la Casa Comunal - Sala de Batalla Social, con reuniones los días viernes a las 7:00 pm.

Hasta el momento se han realizado treinta inscripciones, abordando las comunidades de:

Las Vegas de Táriba, Barrancas, Capachito, El Junco, Riberas del Torbes, Colinas del Táchira, Tucapé, Urb Francisco de Miranda, Barrio Monseñor Briceño, Coconito, El Diamante, Jesús de Nazareno,

Se tiene pautado como parte del proceso de activación del Festival de Aficionados, realizar unas presentaciones locales con actividades culturales para los participantes, estableciéndose las fechas y lugares de la siguiente manera:

15-11-2011 Actividad Cultural Esc Capachito – Sector Capachito.

17-11-2011 Actividad Cultural Esc Palo Gordo – Sector Palo Gordo.

18-11-2011 Actividad Cultural Esc el Llanito – Sector el Llanito.

19-11-2011 Actividad Cultural Calle Altamira Barrancas.

20-11-2011 Actividad Cultural Esc Rafael Álvarez – Táriba.

Para el 25 de Noviembre se tiene pautado realizar en el casco de Táriba el Encuentro Municipal 1ER Festival de Aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario