domingo, 27 de marzo de 2011

ACTIVIDADES DEL SISTEMA DE FORMACIÓN SOCIALISTA SIMÓN RODRIGUEZ Y EL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO EN LA SEMANA


ENCUENTRO EN LA FRIA

Reunión con los voceros de los Consejos Comunales ante el Consejo federal de Gobierno de la zona norte (municipios García de Hevia, Panamericano, San Judas Tadeo, Samuel Darío Maldonado, y Antonio Romulo Costa), en La casa de la Cultura de La Fría En esta reunión estuvieron presentes representantes de CORPOANDES, MINTUR, voceros de la Junventud del PSUV Y El equipo del Sistema de formación Socialista simón Rodriguez. En esta reunión se trabajaron aspectos relacionados con las propuestas de los proyectos presentador por los Consejos Comunales ante el Consejo Federal de Gobierno. también se avanzo en la tarea que tiene el Sistema de Formación en cuanto a la conformación de los equipos municipales para el apoyo a la militancia del PSUV en cuanto su formación político-ideológica.



ENCUENTRO EN LAGUNA DE GARCÍA MUNICIPIO URIBANTE
El día viernes 25 de marzo se realizó un encuentro con voceros de los Consejos Comunales de los municipios Francisco de Miranda, Sucre, Simón Rodríguez, Jauregui, José María Vargas, Seboruco y Uribante . Este encuentro se tuvo lugar en El Caserío Laguna de García del Municipio Uribante, en el se hicieron presentes a demás de los voceros de los Consejos Comunales ante el Consejo Federal de Gobierno, representantes de La Misión Ciencia, MINTUR, Corpoandes, voceros de la Juventud del PSUV y el equipo estatal del Sistema de Formación Simón Rodríguez. En este encuentro se trataron diferentes aspectos relacionados con los proyectos de los Consejos Comunales. Se logró también adelantar la conformación de los equipos municipales del Sistema de Formación en los municipios de esta zona. Es de hacer notar que en el encuentro estuvieron presentes 3 egresados y un facilitador de la Misión Cultura quienes se integraron al Sistema de Formación de estos municipios y que dedican gran parte de su tiempo al apoyar los consejos comunales y ahora se integran también al Sistema de Formación del PSUV.



REUNIÓN POLÍTICA ENTRE EL SISTEMA DE FORMACIÓN SOCIALISTA SIMÓN RODRIGUEZ Y
MILITANTES DEL PSUV DE URIBANTE
Durante los días jueves 24 y viernes 25 de marzo se realizaron dos encuentros para la discusión política-ideológica entre el equipo del Sistema de formación del PSUV Táchira y militantes del PSUV del municipio Uribate. Excelentes jornadas de reflexión y análisis de la situación del partido.



Reunión ordinaria del día martes 22 del Sistema de Formación,
para discusión política y planificación de actividades semanales

No hay comentarios:

Publicar un comentario