jueves, 21 de enero de 2010

Jornada de salud integral en Plaza Garbiras






Activadoras del Equipo de sistematización La Nueva Era Social efectuaron una jornada integral de salud en la Plaza Arístides Garbiras, calle 12 y 13, entre carreras 9 y 10, del Municipio San Cristóbal, con el propósito de reimpulsar el sistema de salud que profundice el impacto social a la comunidad.

Dicha actividad, se desarrollara gracias al trabajo comunitario que viene desempeñando la Misión Cultura a través de sus activadores y el Programa de Formación de Grado en Gestión Social del Desarrollo Local de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y el Consejo Comunal Garbiras Centro.

Se contó con el apoyo de Barrio Adentro en medicina general, óptica, oftalmología, odontología; en esta oportunidad, se aplicaran las siguientes vacunas: Hepatitis B, Toxoide Tetánica, Trivalente, Pentevalente entre otras.


Seguimos construyendo la transformación de una nueva sociedad con justicia y equidad social, el gobierno bolivariano, a través de las políticas sociales, garantiza la oportunidad del acceso a la salud gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario